Abren fuego contra un bar

Procedencia: Tulum

Un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales del crimen organizado ocurrió la noche del lunes en el interior de un bar denominado “Pasito Tun-Tun” ubicado en calle Centauro Sur entre Avenida Tulum y Andrómeda Oriente, que dejó como saldo una persona muerta y cuatro más detenidas, entre ellos, M.A. quien el pasado sábado había sido detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su participación en una ejecución en una zona de invasión; sin embargo, se desconoce por qué fue liberado, pero de nueva cuenta fue aprehendido tras el ataque armado de anteayer a un centro nocturno.

La Policía Municipal informó a través de un comunicado de prensa, que M.A., quien está vinculado con el homicidio del pasado sábado, en la invasión Dos de Octubre, en donde una persona fue ejecutada y dos más resultaron lesionadas, en donde fue detenido y puesto a disposición de la FGE, pero tras su nueva captura el lunes tras la balacera al interior del bar Pasito Tun-Tun”, todo indica fue dejado en libertad.

Testigos mencionaron que un sujeto ingresó al bar para abrir fuego en contra de seis personas que se encontraban en el establecimiento, los cuales repelieron el fuego dejando como saldo a su presunto atacante sin vida.

Los policías municipales al emprender el operativo de búsqueda y localización de los lesionados del ataque al bar, lograron la detención de Alfredo “N”, Porfirio “N” y Manuel “N”; mismos que presentaban varias lesiones por arma de fuego.

No hay comentarios