
Habrá más obras en el destino
Al concluir el 2018, la administración del presidente municipal, Víctor Mas Tah entregó buenas cuentas a la ciudadanía en materia de infraestructura, por lo tanto, en el presente año se trabaja fuerte para atender asuntos de vital importancia como la saturación del Relleno Sanitario, el Panteón Municipal, pavimentación de calles y la construcción de la ciclovía turística Xel-Há-Cobá.
El director general de Obras y Servicios Públicos, Jorge Xiu Manzanero, reconoció que después de los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), ahora resulta indispensable repavimentar las calles del centro de este destino turístico.
En cuanto al Relleno Sanitario, informó que han sostenido reuniones con funcionarios de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), con el propósito de encontrar soluciones urgentes ante la saturación que actualmente enfrenta.
En el Panteón Municipal, se trabajará en la construcción de un edificio para que las familias puedan colocar a sus familiares fallecidos.
Al referirse a la ciclovía turística Xel-Há-Cobá, Xiu Manzanero indicó que ya están concluyendo los estudios topográficos y están en pláticas con los dueños de terrenos que han invadido la vía federal con sus negocios para que permitan la construcción de esta importante vialidad.