No tendrán que viajar para hacer trámites

La Recaudadora de Rentas en el municipio, a cargo de Ricardo Galván, exhorta a la población a que se acerque a la dependencia para informarse sobre los diferentes trámites y pagos de contribuciones que deben realizar en esta oficina ubicada en la Plaza del Puerto, sobre la carretera federal, ya que muchos siguen haciéndolo en el vecino municipio de Benito Juárez.

Los portomorelenses ya pueden hacer el pago en la oficina local de los diferentes impuestos, como al hospedaje, sobre nómina, extracción de materiales, bebidas alcohólicas, pequeños contribuyentes, Isan, reposición de tarjeta de circulación, baja por cambio de servicios, pérdida de vehículo, total, venta, robo y otros.

Ricardo Galván comenta que cualquier tramitología es más fácil realizarla en esta cabecera municipal, que trasladarse hasta el vecino municipio, lo que implica pérdida de tiempo y más gasto. En el caso de canje de placas, el contribuyente puede pagar sin recargos y actualizaciones y aprovechar el descuento en los derechos, hasta antes del 31 de marzo.

No hay comentarios