Hallan un putrefacto en la 227

Por Juan Manuel Trinidad

Cancún.-Los olores fétidos llevaron a los vecinos a indagar en un predio de la Región 227, donde vieron en el interior de un cuarto el cuerpo en estado putrefacto de una persona, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar y pidieron la intervención de los criminalistas de la Fiscalía.

Los vecinos de la manzana 34, calle 84, sentían un fuerte olor putrefacto que salía del un predio señalado como lote 18 de la Región, 227, por lo que procedieron a verificar, percatándose que en el interior de esa casa de material, un hombre estaba sin vida y presentaba los signos de variaos días de haber perdido la vida.

Por tal motivo solicitaron la intervención de los agentes de la Policía Municipal quienes actuaron como primer respondiente y acordonaron el área, con la finalidad de proteger algún tipo de indicios.

De igual manera, Peritos Criminalistas acudieron el lugar para procesarlo y trasladar al Servicio Forense el cuerpo, con la finalidad de conocer a ciencia cierta cuál fue la causa inmediata de la muerte.

1 comentario