Llega Murano 2019 a Cancún
Por: Jesús Ricalde
Quequi
Con bombo y platillo, ejecutivos de Nissan anunciaron a los cancunenses el regreso de la Murano en su edición 2019. Un SUV de corte premium para una marca de volumen hace su reaparición en nuestro país con un nuevo diseño con mucha atención al detalle y materiales de primera calidad, además de una larga lista de equipamiento y seguridad.
Murano se fabrica en EEUU, China y Rusia para todo el mundo, equipa un motor V6 de 3.5 litros con 252 hp y 240 lb-pie de torque, que, al menos durante nuestra ruta de prueba a nivel del mar, entrega la potencia de manera suave, pero contundente y ofrece una marcha comodísima en cualquier situación.
La parrilla V-Motion también se hace cada vez más común en los autos de la marca y la aplicación en Murano, con líneas tridimensionales y cromo brillante le queda muy bien.
De costado presenta más cromo alrededor de las ventanas y en la parte inferior, la parte trasera es muy angulosa, con las calaveras en forma de búmeran, doble escape cromado y portón eléctrico. La iluminación principal y diurna son ambas de LED.
El panel de control de Nissan Murano cuenta con: controles de audio, velocidad crucero inteligente y manos libres, aire acondicionado automático, sistema de audio premium Bose con pantalla de 8”, 9 bocinas, 1 subwoofer y 1 amplificador.