Vence su trastorno bipolar

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Mariah Carey dice ya que no vive aislada tras buscar ayuda por un trastorno bipolar.

En un artículo en el número de la revista People que sale a la venta el viernes, Mariah Carey comentó que no lo creyó cuando le diagnosticaron por primera vez el trastorno luego que fue hospitalizada por un colapso nervioso y físico en 2001.

Mariah Carey, una de las grandes estrellas de la música, resaltó que se negaba a asumir su situación, se aislaba y temía que saliera a la luz.

“Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me expondría. Era una carga demasiado pesada para llevar, y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música” aseguró la cantante.

Está haciendo terapia y tomando medicamentos para trastorno bipolar tipo II, que involucra periodos de depresión e hipomanía, lo cual conlleva irritabilidad.

«Eventualmente, simplemente golpeaba una pared. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera», confesó MC.

No hay comentarios