Se abre paso en Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

Antes de valerse de la trayectoria de su padre, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, Adria Arjona optó por hacer a un lado su apellido para trazar su propio camino.

Después de vivir gran parte de su infancia en la Ciudad de México, la actriz puertorriqueña se mudó con su familia a Miami para, años después, irse a Nueva York con la idea de estudiar actuación, además de ser mesera en distintos restaurantes y bares de esa ciudad para cubrir sus gastos.

Ahora, con 25 años y un par de series en su trayectoria (True Detective y Emerald City), a Adria Arjona la eligieron para un papel en Titanes del Pacífico: la insurrección, en la que da vida a Jules Reyes, una ingeniera mecánica latina.

Eso fue lo que más gustó de esta película. Hablamos de una mujer latina, independiente, fuerte y trabajadora, que es muy buena en lo que hace. Eso me llamó mucho la atención, porque no estoy acostumbrada a ver mujeres latinas así en la pantalla grande”, dijo Adria Arjona a la revista People.

Bajo la dirección de Steven S. DeKnight, Titanes del Pacífico: la insurreción es el filme más importante de la puertorriqueña desde 2012, cuando comenzó su carrera actoral.

Mientras Titanes del Pacífico: la insurrección ya puede ser vista a nivel internacional, Arjona trabaja en un nuevo proyecto titulado Triple Fron­tier, filme que cuenta con la dirección de J.C. Chandor y en el que la latina com­partirá créditos con Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam.

No hay comentarios