Están fuera de peligro padre e hijo baleados

Cancún

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron en la Región 101, Manzana 17, Lote 29, calle 22, siete casquillos percutidos calibre 45, una ojiva amorfa y dos fragmentos de ojiva, donde presuntos sicarios intentaron ejecutar a dos hombres, que resultaron ser padre e hijo, la noche del pasado domingo.

Los lesionados que responden a los nombres de E.E.C.O., de 29 de edad y J.E.C.,  de 56 años, quienes se encuentran ingresados en el Hospital General, donde convalecen por las heridas de bala que presentaron.

Cabe mencionar que E.E.C., presentó heridas de bala en antebrazo derecho e izquierdo, así como en el hombro derecho e izquierdo y presunta fractura fémur.

En tanto el padre del antes mencionado identificado como J.E.C., presentó dos heridas de bala en abdomen y glúteo derecho.

Cabe mencionar que estos lesionados del domingo pasado, se fueron por sus propios medios en una camioneta Pick Up, color gris, tipo Ram, al Hospital General.

Finalmente la Policía Ministerial, no descarta que las personas que intentaron estén relacionadas en actividades ilícitas. (Por Ramón Uresti Hernández > Quequi)

2