Entornos dignos para habitantes
Por Raimon Rosado > Quequi
El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, refrendó que el Ayuntamiento trabaja para que los accesos a las colonias irregulares sean más sencillos y ágiles, con el fin de incrementar la seguridad de las familias y su calidad de vida, por lo que van más de 668 mil 400 metros cuadrados de vialidades atendidas con nivelación y raspado de los accesos.
Destacó que dentro de los beneficios de esa acción se incluye un mejor tránsito de los peatones y del transporte, se renueva la condición física de las zonas habitacionales, se brinda una atención integral y se mejora la imagen de esos sitios.
En este sentido, dijo que aunado a las labores programadas por la administración se realizan supervisiones constantes por parte de la Dirección de Servicios Públicos, que con las “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”; efectúa también la recuperación de áreas de uso común, retirando la maleza de los alrededores.
“Como resultado de estas acciones se brinda de manera permanente apoyo a miles de familias que habitan en esas colonias, por lo que seguiremos recorriendo estos lugares para darles soluciones que resuelvan sus peticiones”, puntualizó el presidente municipal.
Entre las zonas que se han atendido se encuentran el Amanecer, Cuna Maya, Las Palmas, Caseta Milagro, Avante, Valle Verde, Tres Reyes, el Pedregal, San Alfredo, Bethel, Loma Bonita, y Región 235, por mencionar algunas, a las cuales se les da supervisión constante y se atacan nuevamente en caso dado de necesitarlo.
“Como lo dije desde el principio de la administración, el compromiso es con ustedes, ustedes son lo más importante para esta administración y les vamos a generar mejores condiciones de vida, con oportunidades y entornos dignas”, destacó Remberto Estrada Barba.