Proyectó una combi a un automóvil contra una barda
Cancún
La imprudencia del conductor de una combi de pasaje de la empresa “Maya Caribe” que al no tomar en cuenta las condiciones de la vía provocó que perdiera el control de su unidad en la Supermanzana 248 chocando con un vehículo estacionado y tras el impacto siete pasajeros resultaron lesionados.
El accidente ocurrió cerca de las 8:30 horas, cuando se informó al personal de tránsito que en la Supermanzana 248, Manzana 80, Lote 1, Casa 28, sobre la avenida Paseo de Amapolas una combi de pasaje había chocado con un auto particular, dejando al menos siete personas lesionadas, las cuales fueron llevadas al Hospital General para su atención.
El conductor de la combi, Urvan, de color blanco, con Placas 52-32-TRX de este Estado, marcada con el número económico TTE 442, conducida por José Manuel.T., de 27 años, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su unidad, colisionando al auto Volkswagen, que se encontraba estacionado.
Del impacto el auto particular Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas VRC-41-32 de Sinaloa, salió proyectado contra un poste de alumbrado público siguiendo su trayectoria derrumbando una barda, siendo esa su posición final.
Finalmente el conductor de la combi también terminó ingresado en una clínica particular mientras su aseguradora responde por los daños causados al carro que se encontraba debidamente estacionado, así como a los lesionados y la casa que resultó dañada.
(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )