Mandó al piso a un abuelito
Cancún
Una joven, de 23 años de edad, que conducía un vehículo Neón estuvo a nada de pasar 48 horas bajo arresto tras haber atropellado la mañana de ayer a un hombre de la tercera edad que viajaba en una bicicleta por la región 236.
El accidente ocurrió a las 9:40 horas, cuando se informó a los agentes de Tránsito que sobre la prolongación Tulum con calle 122 de la Región 236, se encontraba un viejito tirado en el pavimento, al haber sido atropellado.
La presunta responsable del accidente conducía un vehículo tipo Neón, de color rojo con placas USB864-D de este estado, la cual fue identificada como Elia Yamili Z.M., de 23 años de edad.
Cabe mencionar que al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales se encargaron de trasladar al Hospital General, al conductor de una bicicleta de color, quien dijo llamarse Francisco P.L., de 70 años e iba en su bicicleta vendiendo “cremitas”.
Los vehículos implicados terminaron en el corralón, no así la conductora, que fue trasladada al departamento de peritos donde se llevó a cabo el deslinde de responsabilidad, por lo que se tuvo que hacer cargo de los gastos médicos que sufrió el hombre de la tercera edad, así como reponerle el dinero de su mercancía que llevaba para vender.( Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )