
Escapan dos asaltantes con dinero de Coppel Nichupté
CANCÚN
Por Juan Manuel Trinidad > Quequi
Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a Coppel de Soriana, en la Nichupté, Región 512, en donde pistola en mano asaltaron y golpearon salvajemente a clientes, llevándose dinero de las cajas y logran darse a la fuga.
Estos hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer, cuando los dos tipos entraron a la tienda; estando en las cajas sacaron a relucir armas de fuego, logrando someter a las trabajadoras y golpearon salvajemente a una mujer que hacía fila para realizar una diligencia.
Luego, los delincuentes lograron escapar a bordo de una motocicleta, mientras que el personal activó las alarmas y se evacuó al personal, en lo que se daba aviso a los cuerpos policiacos que activaron su código rojo.
Hasta Coppel Nichupté se dieron citas los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes después de obtener las características de los ladrones, «peinaron» la zona, resultando infructuosa la búsqueda.