Acaba convivio en pleito marital
Chetumal
Una fémina terminó con una lesión cortante en la mano izquierda, luego de que al parecer sostuviera una acalorada discusión con su pareja sentimental por problemas personales, cuando se encontraban conviviendo en el interior de su domicilio ubicado en la colonia 16 de Septiembre de la comunidad de Calderitas.
Eran las 21:30 horas del pasado sábado cuando las telefonistas del número de emergencias 911 recibieron una llamada en la que se reportaba una persona lesionada, sobre la avenida Yucatán con Sonora y calle 1 de la colonia 16 de Septiembre en el poblado de Calderitas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes se entrevistaron con una fémina que omitió sus generales, misma que presentaba una lesión cortante en los dedos de la mano izquierda.
Mientras los paramédicos le brindaban los primeros auxilios a la mujer los uniformados intentaron dialogar con ella para saber cómo se había provocado dichas heridas, pero esta solo dijo que se había cortado accidentalmente, aunque algunos vecinos dijeron que su pareja la lesionó tras sostener una acalorada discusión durante un convivio familiar.
Tras valorarla los paramédicos le preguntaron si requería de su traslado a algún nosocomio, pero esta dijo encontrarse bien y que no quería que la llevaran a ningún hospital, por lo que después de darle las indicaciones correspondientes se retiró del lugar, al igual que los policías y paramédicos.