Acceso a la Guadalupana sucio y totalmente oscuro

Por Yesenia Barradas

PLAYA DEL CARMEN

 

El acceso a la colonia Guadalupana se ha convertido en un tiradero a cielo abierto, debido a la falta de alumbrado público y ausencia de banquetas en la zona.

Vecinos consideran que la avenida Paseos del Mayab, en el tramo que une la  avenida Universidades con Paseo Mayab, se encuentra en el abandono.

“Se ha convertido en una boca de lobos», debido a la oscuridad durante las noches, pues hay cero iluminación, lo que preocupa a los habitantes de los fraccionamientos La Guadalupana y Cristo Rey, toda vez que este acceso comunica a estas dos zonas habitacionales.

Para los habitantes de Cristo Rey, es necesario que se brinde el servicio de alumbrado público y se envíe mayor vigilancia a esta zona, toda vez que algunos habitantes de la zona y jóvenes estudiantes utilizan el transporte público que los deja en la colonia Guadalupana y de ahí se tienen que trasladar hasta la colonia de Cristo Rey.

Otra de las preocupaciones es que esta vía se ha convertido en “un tiradero a cielo abierto”, ante la falta de conciencia por parte de la ciudadanía, que continúa tirando basura y escombro en los predios baldíos, aprovechando la oscuridad y falta de vigilancia.

“Pedimos que nos manden más vigilancia porque está muy oscuro y los malandros aprovechan para venir a hacer sus maldades por acá y nadie los encuentra, se internan en la selva, entonces nos hace mucha falta la iluminación y que manden más patrullas por acá, más rondines”, pidió Rocío López, vecina del lugar.

No hay comentarios