Potros, por la faena

Por Deporte por Dentro

 

Con una victoria y una derrota registradas en el presente Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante se reportaron listos para hacer frente a los Toros del Celaya, en duelo que forma parte de la jornada tres, que se disputará esta noche, a partir de las 20:00 horas en el estadio «Andrés Quintana Roo».

Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez buscarán a toda costa obtener su segundo triunfo ante una de las escuadras con mayor tradición en el futbol mexicano, y de paso mantenerse cerca de los punteros de la tabla general, que comandan los Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca, que llevan paso perfecto con par de victorias, buenas para seis unidades.

De momento, los Potros de Hierro ocupan la sexta posición general de la competencia, han marcado cuatro goles y recibido la misma cantidad.

En tanto, los Toros de Celaya, decimosegundos en la tabla general, suman dos empates con dos goles a favor y dos en contra.

Los Potros dominan la rivalidad ante el Celaya, con el cual han disputado 14 partidos entre Apertura, Clausura, Liguilla y Copa MX. El saldo general es de 4 victorias, con 7 empates y tres derrotas para el Atlante.

En su “establo” han disputado 7 partidos, donde Atlante tiene mejor porcentaje con 3 triunfos, dos empates y dos juegos perdidos.

Este duelo es entre dos equipos candidateados a pelear el campeonato y el ascenso.

 

Otros duelos

 

En los otros encuentros programados para hoy, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara enfrentarán a los Mineros de Zacatecas a las 20:30 horas; los Venados de Yucatán recibirán en el “Carlos Iturralde” a los Dorados de Sinaloa a las 20:30 horas; los Cimarrones de Sonora harán frente al Atlético Zacatepec a las 22:00 horas; y los Murciélagos de Los Mochis serán anfitriones a las 22:00 horas de los Cafetaleros de Tapachula.

Mientras que mañana sábado, se disputarán los encuentros de Alebrijes frente a los Potros del Estado de México, Tampico Madero Vs. Atlético San Luis; y Bravos de Juárez contra los Correcaminos.

No hay comentarios