Las decepciona Cristina Torres
PLAYA DEL CARMEN
Incumple Cristina Torres con sus promesas de atender las denuncias de vecinos de la colonia El Pedregal contra una bodega de aceite reciclado que además del pestilente olor que despide también ha provocado problemas de salud entre los vecinos.
Así lo expresó la vecina Hortensia Rodríguez, quien señaló que fue en el mes de febrero cuando la presidenta municipal acudió para inaugurar unas obras en la zona y ahí le comentaron lo ocurrido “pero hasta el momento no han hecho nada”.
Por su parte la señora Lucía Caamal, quien vive a un costado de esta bodega localizada en la calle 40 con avenida 55, comentó que sus pequeños se la pasan con diarrea y vómito a causa de la contaminación y la suciedad que origina la bodega de aceite reciclado que despide un nauseabundo olor, sobre todo cuando llega la pipa a descartar los residuos y expresó sus sospechas de que las autoridades no hayan actuado.
“Luego pienso que hay alguien de arriba involucrado, porque no han hecho nada”, comentó.
Los quejosos señalaron que al lugar había acudido la directora de Medio Ambiente, Orquídea Trejo, pero que aun así los encargados del este negocio siguen operando impunemente y enfermando a sus familiares.
Por Luis García