Tuvo que ser internada

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Después de disfrutar de semana y media por Perú y regresar a México, Ana Brenda Contreras se llevó un gran susto tras sufrir una infección que la llevó al hospital.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dio a conocer lo que la llevó a estar internada durante siete días, así como aconsejar a sus seguidores, amigos y familiares de no hacer caso omiso a dolores o molestias.

En el video, aparece Ana Brenda sin maquillaje, acostada y enfocando su habitación de hospital, pero además diciendo «Todo está bien» en repetidas ocasiones.

«Video familiar tranquilizador», inicia el pie del post que hasta el momento lleva más de 200 mil reproducciones, para luego continuar con lo siguiente:

«Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales.

Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito de todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas! Gracias amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados» (sic.).

Como era de esperarse, la noticia tomó de sorpresa no solo a sus seguidores, sino también a sus amigos, entre ellos Jacky Bracamontes y Angeilque Boyer.

«Brecooooooo! Me voy enterando! Que bueno que estás bien! Te mando un abrazote!!! Ánimo con la recuperación» (sic.), escribió la tapatía, mientras que Boyer le mandó un abrazo fuerte.

Aunque no se sabe de qué fue la infección, lo cierto es que Ana Brenda ya se encuentra mucho mejor, pues tanto su cara en el video como en su pie de post asegura que ya solo le queda un mes de recuperación y antibióticos.

No hay comentarios