Balacera por el Iberostar; un muerto

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona lesionada es el saldo de un reporte preliminar de balazos ocurrido alrededor de la una de la tarde a la altura del complejo hotelero Iberostar Playa Paraíso ubicado al norte de Playa del Carmen, quien, momentos después perdió la vida en el hospital.

De acuerdo con datos recabados, en el lugar sujetos armados habrían disparado contra un limpiador de alpaca en una de las entradas del conjunto hotelero, a orillas de la carretera federal que conduce a Puerto Morelos y Cancún, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca.

Al momento, no se tienen reportes de personas detenidas, pero la zona fue acordonada y se mantiene bajo vigilancia para recabar la evidencia preliminar del caso.

En el lugar se hallaron al menos tres casquillos percutidos, mientras que el herido fue llevado al hospital. Se desconoce su estado de salud. (Noticaribe | Información preliminar)

2