Aplaude Paoly acciones de la congregación Mariana
Felipe Carrillo Puerto
Con el propósito de apoyar a familias de escasos recursos con insumos a bajo costo, la congregación Mariana Trinitaria abrió sus oficinas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Al encabezar la apertura de las oficinas, la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, aseguró que el Ayuntamiento se sumará a los esfuerzos que desde diferentes sectores se realizan para atender de manera prioritaria a los grupos sociales más vulnerables.
La alcaldesa manifestó que en conjunto con la congregación Mariana Trinitaria se coordinarán esfuerzos para beneficiar a familias de escasos recursos.
Paoly Perera sostuvo que por parte de la administración que encabeza se trabaja de manera activa buscando que este tipo de ayuda llegue a las familias que menos recursos tienen, y se atienda la necesidad que se tiene en solicitudes que contemplan dentro de otros rubros la entrega de materiales de construcción a bajo costo, calzado e incluso bicicletas que oscilan en promedio en un cuarenta por ciento menos del costo comercial.
“Teníamos que establecer un espacio físico para que trabaje la agrupación debido a que beneficiará a las familias de Felipe Carrillo Puerto, yo les prometí desde la campaña que no les iba a fallar, esta oportunidad que me han dado para ser su presidente municipal vamos a aprovecharla para llevar atención, beneficios y apoyos a las familias que más lo necesiten y en ese sentido estamos trabajando” sentenció la presidenta municipal.
Por su parte, la coordinadora y enlace de la agrupación Mariana Trinitaria, Micaela Be Cituk, agradeció la apertura que ha demostrado la presidenta municipal para estrechar los lazos de trabajo que se han previsto y mediante los que se ofrecen diversos apoyos a la comunidad a costos muy bajos.
Por Allan Sulub Hernández