Acusada de plagio por una diseñadora de modas

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Sin duda, le ha llovido fuerte a Khloé Kardashian, primero hace unos días le avisan que no puede tener bebés de manera tradicional y ahora la acusan de fraude. Todo comenzó porque a finales de la semana pasada, Destiney Bleu, una diseñadora de grandes estrellas como Beyoncé, Serena Williams y Lady Gaga, acusó a través de Twitter a Khloé de copiar varios de sus diseños. La creadora de la firma «dbleudazzled», especializada en lencería con piedras y cristales, señaló que hace unos meses la menor de las Kardashian encargó en su línea algunos modelos personalizados y que nunca los usó, pero sí los plagió íntegros y los incorporó a su línea de ropa, «Good American». Todo esto lo hizo respondiendo a un video que la estrella de televisión realizó para promocionar su marca.

«Good American» por supuesto no se quedó atrás y mandó un comunicado que dice: «Bajo ninguna circunstancia «Good American» o Khloé Kardashian infringieron la propiedad intelectual de otra marca y estamos pasando por los canales legales apropiados para manejar la situación».

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, aunque la mayoría apoyaron a la hermana de Kim Kardashian, hubo también quien estuvo a favor de la diseñadora independiente.

 

No hay comentarios