Despejará las dudas
Por Deporte por Dentro Quequi
Motivada y con ganas de demostrar que es mejor, así se encuentra la peleadora cancunense Yesenia “Niña” Gómez, quien combatirá por segunda ocasión con la mexiqueña “Jacky” Calvo en un duelo con etiqueta de revancha, y que además será la batalla coestelar de la velada que se disputará este sábado 3 de junio en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
“La primera vez que nos enfrentamos hubo opiniones divididas, muchos decían que yo había ganado y otros que había sido ‘Jacky’, es por eso que estaba esperando la oportunidad de volverla a enfrentar, afortunadamente fue muy rápido y ahora tengo la oportunidad de demostrar que soy mejor que ella”, indicó la cancunense.
En esta nueva ocasión Gómez y Calvo se enfrentarán en una batalla de peso Mosca programada a ocho asaltos, recordando que la primera vez que estas guerreras chocaron guantes fue el pasado 8 de abril, en el mismo recinto del Oasis, donde se decretó el empate, luego que los jueces José Luis Morales, Marcos Sandoval y David Fernández apuntaran en sus tarjetas 57-56, 57-57 y 56-57, de manera respectiva, en combate que tuvo a Lauro Sánchez como réferi.
“Debo destacar que ahora realicé una preparación mucho mejor que cuando la enfrenté por vez primera; en esta ocasión estuve trabajando en puntos específicos y corrigiendo errores; no puedo revelar mi estrategia porque sería como decir las respuestas antes del examen, sólo puedo adelantar que me concentré en mi pegada y como todos se dieron cuenta, yo pego más fuerte”, indicó.
Añadió: La verdad no estuve conforme con el empate; ya estoy lista para volver a chocar con ella; estoy decidida a conseguir la victoria el sábado, ese es mi principal objetivo y con ello dejar bien claro quién es mejor y obvio, la mejor soy yo.
Sobre a quién le dedica la pelea, indicó: A toda la gente que incondicionalmente ha estado conmigo, a mis patrocinadores y a mi promotora que confía en mí.
Confirmó que ya cerró la parte fuerte de su preparación y que además se encuentra en el peso requerido, por lo que en estos días sólo realizará ejercicios ligeros para mantenerse en movimiento y esperando el día del pesaje, así como el día de la batalla.