Cierran paso en el puente
PLAYA DEL CARMEN
En un riesgo para los automovilistas se ha convertido el cierre de un bajante del puente del bulevar Playa del Carmen; pues sin señalética y de forma abrupta se colocaron conos naranjas sobre el puente a la altura de la avenida CTM, afectando de forma intempestiva la circulación.
Debido a que se trata de una vía de circulación rápida, algunos automovilistas han tenido que frenar intempestivamente con el riesgo de ocasionar una carambola vehicular.
Con la clausura de este bajante que lleva hacia las avenidas CTM y Colosio, los conductores se ven obligados a recorrer hasta cuatro kilómetros adicionales, lo que significan más de 10 minutos para llegar a estas arterias viales.
“Si es por dar mantenimiento o reparar el puente está bien, sólo que nos avisen, ahora en la era digital es el colmo que no se pueda avisar a la gente. Nosotros tenemos que irnos hasta la avenida 28 de Julio, regresar por el carril lateral de norte a sur para poder llegar a la avenida Colosio, son cuatro kilómetros más que equivalen a tiempo perdido para recoger a los niños de la escuela. Pedimos que nos avisen y así hasta evitamos accidentes”, lamentó Luis Manuel Caamal, un conductor que rechinó las llantas para frenar de forma abrupta.
Ante esta situación, conductores piden a las autoridades de Tránsito y Vialidad que se informe con anticipación a la población de los posibles cierres de importantes arterias viales a fin de tomar las precauciones pertinentes respecto a rutas y horarios, al tiempo de evitar percances viales.