Búsqueda de talentos
Villahermosa, Tabasco
Por Rolando Díaz Cruz Quequi
El más importante promotor de boxeo en la actualidad, el tabasqueño Pepe Gómez, cerró su gira de trabajo en Villahermosa con una visita al gimnasio “Black House”, donde charló con los encargados del inmueble, así como con diversos peleadores que tienen la ilusión de debutar en el terreno profesional.
Tanto el equipo de trabajo de dicho lugar, como los boxeadores locales, esperaron al reconocido promotor, quien luego de las presentaciones obligadas, se dio a la tarea de explicar cuáles son las características del boxeador moderno, y lo que necesitan para que sean considerados en una de las funciones que ya se tienen agendadas durante el año a través de “Cancun Boxing”.
De igual forma los exhortó para que se mantengan entrenando y que cuiden su peso, ya que ellos podrían estar considerados como parte del complemento de la cartelera especial que se estaría presentando en Villahermosa y que en unas semanas se conocerán la fecha y sede.
Cabe señalar que en este lugar, se encontró con un viejo conocido que fue parte de su “establo”, Juan Pablo “Lagarto” Sánchez, quien entrena en el “Black House” y que está trabajando para su regreso a los cuadriláteros en plan grande.
Otro de los boxeadores que saludó al promotor, fue Miguel Chuc, quien también está trabajando para su retorno al ámbito profesional luego de una operación en la nariz, además platicó un poco más con Jesús Hernández Velásquez, campeón mundial de muaythai, y quien está adentrándose en el mundo del boxeo.