Tres muertos y un aparatoso choque, el saldo del día.

Por Sergio López Lara

Chetumal.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció el día de ayer a las afueras de una tienda de autoservicio, ubicada sobre la avenida Bugambilias con Manuel Acuña de la colonia Jardines, luego de que aparentemente sufriera un paro cardíaco.

Eran las 17:00 horas aproximadamente cuando las despachadoras del servicio de emergencias 911, recibieron una llamada en la que se reportaba que en la dirección antes mencionada, una persona se había desvanecido a las afueras de una tienda de autoservicio y no reaccionaba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron reanimar al hombre, cuyo cuerpo se encontraba a un costado de un cesto de ropa, pero por desgracia este ya no presentaba signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acudieron al lugar, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística que acudieron al lugar, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte; hay que mencionar que hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado.

 

MUERTE FULMINANTE

Por otra parte se informó que un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció ayer a las afueras de una tienda de autoservicio, ubicada sobre la avenida Bugambilias con Manuel Acuña, de la colonia Jardines, luego de que aparentemente sufriera un paro cardíaco.

Eran las 17:00 horas aproximadamente cuando las despachadoras del servicio de emergencias 911, recibieron una llamada en la que se reportaba que en la dirección antes mencionada, una persona se había desvanecido a las afueras de una tienda de autoservicio y no reaccionaba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes intentaron reanimar al hombre, cuyo cuerpo se encontraba a un costado de un cesto de ropa, pero por desgracia este ya no presentaba signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acudieron al lugar, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

COSTOSO CHOQUE

Daños materiales valuados en poco más de 25 mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito entre una camioneta y un vehículo compacto, suscitado durante la tarde de ayer en la ciudad de Bacalar, derivado del exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

El percance se registró a las 14:30 horas cuando Elvira C. D., conducía su vehículo Volkswagen Jetta Clásico, color café, con placas de circulación UUE-486-D sobre la avenida Libramiento en dirección de norte a sur en preferencia de paso.

Pero al llegar al cruce con la calle 22 fue impactada en el costado izquierdo por una camioneta Dodge Dakota, color azul, con placas SZ-6734-C, conducida por Enrique C. B., quien no respeto su alto obligatorio, lo que provocó el accidente en el que por fortuna solo se registraron daños materiales.

No hay comentarios