Asesina a martillazos a su amigo de parranda
Cancún
El joven, de 28 años, fue asesinado a martillazos por un sujeto con quien estuvo tomando al interior de su domicilio; sin embargo, el crimen ocurrió luego de una discusión en la Región 251, Manzana 97, Lote 6, Departamento 202 del fraccionamiento Paseos del Mar sobre la avenida Obsidiana.
Alrededor de las 6:00 horas, fue encontrado, asesinado a martillazos, el cuerpo de R.L.L., de 28 años de edad.
Corporaciones policiacas municipales y ministeriales acudieron al lugar, y en la sala localizaron a una persona muerta, ensangrentada, y con varios golpes en cara y cabeza propinados con un martillo.
En el lugar se entrevistó a E.A.G., de 29 años de edad, quien dijo ser la esposa del ahora occiso; afirmó que su esposo estaba tomando cervezas con un hombre de entre 18 y 20 años de edad, de complexión delgada, claro de color, de aproximadamente 1.67 de estatura.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial investigadora para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras indagaciones del asesinato.
También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
El cuerpo de la persona fallecida estaba sentado en una silla, apreciándose varios golpes contusos cortocontundentes en la región frontal con abertura de cráneo, así mismo se ubicó un martillo a un costado del ahora occiso, sobre otra silla con manchas de sangre.
(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )