Creciente expectación

Chihuahua, Chi.

Por Agencias    Quequi

 

Ayer se realizó la última conferencia de prensa y fue el marco para que Omar “Businessman” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez se vieran las caras, pero lo hicieron de una manera respetuosa, aunque confiando ambos en el triunfo.

Omar (35-3-1, 23 KO’s) se enfrentará a Ramón (24-5-2, 16 KO’s) a 10 rounds en peso Superwelter, en la función que se disputará en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de Chihuahua, con transmisión de Azteca 7, y su estelar equipo de comentaristas.

La crítica especializada no tiene un claro favorito, y los aficionados dividieron sus “porras”. En lo que coinciden ambos estelaristas es en que llegan a este compromiso con una excelente preparación y una mentalidad a toda prueba.

“Tuve un gran campamento en el Centro Ceremonial Otomí, acompañando a mi hermano, vengo en excelentes condiciones de peso, de fuerza, de rapidez. Van a ver a un Omar Chávez muy distinto al que se enfrentó la primera vez al ‘Inocente’ y el triunfo se quedará con la familia Chávez”, aseguró el llamado “Businessman”.

Por su parte, Ramón Álvarez confía en el dicho de quien pega una vez, pega dos veces, y dice conocer de sobra a su rival y saber exactamente cómo pelearle. “Qué bueno que Omar venga bien preparado para ofrecer una gran pelea. Tengo el boxeo y la pegada para superarlo y si en la primera ocasión fue una pelea pareja, ahora será de un solo lado y ni afición ni jueces tendrán la duda de que yo seré el mejor sobre el ring”, afirmó el “Inocente”.

Presente también en la conferencia estuvo la ex campeona mundial Irma “Torbellino” García (16-2-1, 3 KO’s) que buscará superar a Judith “Peligrosa” Rodríguez (12-11-0, 6 KO’s), en duelo a 10 rounds en peso Gallo, para aspirar a una revancha ante Mariana “Barbie” Juárez.

No hay comentarios