
Presentan plan de seguridad
Playa del Carmen.- Habrá una base permanente de la Policía Estatal en Solidaridad que reforzará la labor de la Municipal, de acuerdo con la creación de las fuerzas en la Zona Norte, Centro y Sur de Quintana Roo.
Así lo declaró el secretario de Seguridad estatal, Rodolfo del Ángel Campos, en entrevista posterior a la reunión que a puerta cerrada sostuviera con el sector empresarial de la Riviera Maya.
“La fuerza del Centro se concentrará en Solidaridad, hay una gran disposición de la autoridad municipal que nos ha otorgado unas instalaciones que van a ser el puesto de mando de la Policía Estatal”, comentó.
Del Ángel Campos, señaló que serán 600 uniformados estatales quienes estarán rolando por todos los municipios a través de la presencia de las tres fuerzas en el territorio quintanarroense.
“Serán 600 policías disponibles los que estén siendo movidos de un municipio a otro tal como se requiera, si hay un punto donde se presente la necesidad, allí se moverán los elementos para reforzar la labor de la Policía Municipal”, comentó.
Finalmente el secretario informó que la Policía Estatal está trabajando en coordinación con todos los niveles de Gobierno para la labor de prevención e inteligencia.