
Suspende pelea por falta de permisos
Por Guillermo Olán > Quequi
Puerto Morelos
La falta de permisos municipales y el aval de la Comisión de Lucha Libre y Box de Puerto Morelos, así como de alguna federación MMA, obligó al empresario restaurantero Wadi Sesin Gazele, a posponer el evento denominado “Saturday Fight Nigth”, que se realizaría el sábado 1 de abril, quedando la fecha en suspenso.
Quienes pagaron los platos rotos fueron los aficionados que adquirieron los brazaletes vendidos en 200 y 350 pesos con barra libre, que serían validos cuando se defina la nueva fecha del evento que contemplaba peleas de box, combates MMA, así como show de bikini contest.
Los integrantes del staff organizador dieron a conocer al público a través de las redes sociales, que los boletos se harán válidos en una fecha posterior; sin embargo, no se comprometieron a reintegrar el dinero que pagaron por las entradas. Sesin Gazele pretendía realizar dicho evento en el área de estacionamiento de la plaza del Puerto, donde no se cuenta con ninguna medida de seguridad.
Para la realización del “Saturday Fight Nigth” no se contaba con los permisos del Ayuntamiento que expide a través de las direcciones de Protección Civil y de Fiscalización, aunque sí contaban con el que expide el Gobierno del Estado para la venta de bebidas alcohólicas.