Se ampara para realizar su evento
Por Guillermo Olán > Quequi
Puerto Morelos
Luego de vociferar que goza de la influencia de funcionarios del Gobierno del Estado, el pseudopromotor deportivo Wadi Sesin Gazele, se aferra a realizar su evento de peleas clandestinas, pasando por encima de las reglamentaciones de las autoridades municipales, por lo que pretende presentar este viernes ante el Ayuntamiento un amparo que al parecer ya tramitó ante un juez.
En un claro timo a la gente, con la realización del “Saturday Fight Nigth” para este sábado, Sesin Gazele se escuda detrás de algunos funcionarios estatales para llevar a cabo su bacanal disfrazada con peleas de box y combates MMA, las cuales no son avaladas por ninguna federación u organismo deportivo. Al respecto el presidente de la Comisión de Lucha y Box de Puerto Morelos, Luis Eduardo “Duro” May, confirmó que este organismo tampoco avala la realización del evento, principalmente por carecer de los permisos municipales.
Ante el desprestigio de tal evento, el Ayuntamiento de Puerto Morelos hasta el momento se ha rehusado a dar los permisos correspondientes que expiden las direcciones de Protección Civil y de Fiscalización, por lo que ha advertido que de llevarse a cabo ilegalmente, mandará a sus inspectores a clausurar el evento planeado realizarse en el área de estacionamiento de la “Plaza del Puerto”.
Una prueba de la protección que tiene el organizador del evento, es el permiso para la venta de bebidas embriagantes autorizado por la directora general de Licencias de Bebidas Alcohólicas del Gobierno del Estado, Layla Lorena Flores Terrazas, según oficio SPF/OS/DGLBA/OD/5852/03/2017, en poder de este medio, y que le fue expedido el pasado 27 de marzo.
Sin importar poner en riesgo la integridad del público asistente, el plan malévolo del empresario del ramo culinario que no tiene ninguna experiencia en este tipo de eventos, es cautivar a los jóvenes con la venta indiscriminada de alcohol con barra libre, música de DJs y espectáculos para adultos como el “bikini contest”.