Cancún.- Reporta el número de emergencias 911, dos occisos en el domicilio ubicado en la Supermanzana 77, acuden al llamado la guardia de Homicidios, peritos y paramédicos de la Cruz Roja. Se desconocen las causas del fallecimiento.

Asesinan a dos hermanos en Corales

Cancún

 

 

La Policía Ministerial Investigadora, adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el doble crimen de los hermanos Ana María y David Martin B.G., de 44 y 48 años, respetivamente, encontrados ayer al mediodía en un charco de sangre, dentro de un departamento de la Región 77, en fraccionamiento Corales.

De acuerdo al informe, los hechos fueron denunciados al número de emergencia 911, cerca de las 12:10 horas, cuando se daba a conocer que en la Región77, Manzana 12, Lote 2,  del fraccionamiento Corales, en el departamento 401 se encontraban el cuerpos de un hombre y una mujer sin vida.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, que lograron entrevistarse con Xiomara C.B.G., de 23 años de edad, con domicilio en la Región 96.

Dijo que el pasado domingo acudió a visitar a su madre, a quien encontró en compañía de su tío y otras personas del sexo  masculino, con quien estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo, ayer lunes  al llegar de nueva cuenta al domicilio de su mamá para recoger unas cosas personales se percató de  que su madre se encontraba tendida en la cama con sangre en la boca y su tío en la otra habitación, tendido boca abajo en medio de un charco de sangre.

De inmediato la joven, pido ayuda al número de emergencia 911 arribando al lugar la ambulancia QR-07,  los paramédicos le informaron que las personas que se encontraban en las recamaras ya no contaban con signos vitales.

Cabe mencionar que en el interior del departamento se apreciaban manchas de la sangre.

Los hoy occisos respondían a los nombres de; Ana María, de 44 años, originaria de Mérida, Yucatán, misma que falleció tras recibir varios golpes con un tubo y David Martín, de 48 años, que presentaba siete heridas con arma punzocortante en la cabeza.

Finalmente llegaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondiente, en tanto el agente ministerial del departamento de homicidios tomó conocimiento del caso, ordenando el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Semefo para que se les practique la necropsia y determinar la causa de la muerte.

(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

No hay comentarios