Lunes beisbolero en Cancún, si Chaac lo permite

Cancún, Q. Roo.- Luego de que no se pudiera jugar la serie de fin de semana ante Piratas de Campeche por culpa de las condiciones climatológicas, si el Dios Chaac lo permite los Tigres de Quintana Roo recibirán ahora a los Olmecas de Tabasco, en lo que será la presentación del manager CJ Retherford ante la afición cancunense en el Estadio Beto Ávila

El debut en casa de CJ Retherford no ha sido posible por las condiciones climáticas que han imperado en Cancún y que le impidieron a los quintanarroenses jugar el pasado fin de semana, por lo que será hasta este lunes 24 de junio, que el apodado “Conejo” dirija su primer partido en la guarida felina.}

Y es que con un Lunes beisbolero, a partir de este 24 de junio y hasta el miércoles 26, los bengalíes afrontarán su serie número 21 del calendario, recibiendo a los Olmecas de Tabasco, en lo que será la única visita de dicha novena a Cancún.

Será el tercer partido en lunes para los Tigres en lo que va de la temporada y segundo en casa, sin dejar de lado que aún les restará uno más, mismo que será el 15 de julio contra los Diablos Rojos del México.

Para este compromiso ante los tabasqueños, la directiva quintanarroense tendrá las siguientes promociones para el público, comenzando el lunes con Mujeres Gratis, continuando el martes con Piel Felina (jersey de Tigres original New Era de cualquier temporada) y concluyendo el miércoles con Hombres Gratis.

A la afición que guste hacer válida la promoción, únicamente tendrá que acercarse al acceso de rampa, cumpliendo con las bases de la promoción.

Para la presentación en casa del “Conejo” CJ Retherford y, en lo que además será su tercera serie al frente de la Garra Felina, luego de la cancelación en su totalidad del compromiso ante los Piratas de Campeche.

Para enfrentar a los Olmecas de Tabasco, los pitchers probables de Tigres son los dominicanos Deyni Olivero y Harol González, seguidos de Raúl Zoé Carrillo.

Mientras tanto, los Olmecas bajo el timón del veracruzano Pedro Meré, llegarán a la guarida bengalí con cinco triunfos en los últimos diez juegos, que los tienen en el quinto peldaño del sector sureño, a dos juegos y medio del segundo lugar, pero solo tres arriba del séptimo.

Para medirse a los Tigres, sus brazos probables son los del californiano RJ Martínez, seguido del estadounidense Nick Struck y el cubano Yoennis Yera.

Fuente: Infoqroo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario