Abarrotados, hoteles del destino

Por Blanca Silva y Adriana Fernández

 

La inseguridad no interrumpió la llegada de miles de visitantes a Cancún en esta temporada vacacional de Semana Santa, y es que los hoteleros y la principal terminal de transporte en la ciudad reportaron lleno total.

Por su parte, Sebastián, encargado de recepción del hotel  Plaza Koka, comentó, “Nosotros registramos un lleno total; puedo asegurar que en el centro de la ciudad todos estaban abarrotados; la verdad no lo esperábamos, pensamos que con todo lo que está pasando no iban a venir tantos vacacionistas”.

Desde el pasado 9 de abril los turistas nacionales e internacionales empezaron abarrotar los hoteles, por lo que generó que las reservaciones se encontraran cerradas. El sol, la arena y el azul de sus aguas son los principales atractivos turistico que mantiene a Cancún en el mejor lugar para vacacionar en el país.

Mientras el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, Juan Carrillo Padilla, pidió regular el “Todo Incluido” para que no más del 50% de los hoteles operen bajo este segmento, el director municipal de Turismo, Frank López Reyes, dio a conocer que durante el fin de semana la ocupación hotelera del destino llegó hasta el 95%.

 

 

 

Comments

comments

No hay comentarios