Acuchillado en su casa, sin deberla ni temerla

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

La madrugada de ayer, un joven de 19 años fue acuchillado en el poblado de Alfredo V. Bonfil, por un sujeto apodado como “El ingeniero” que llego a casa de su víctima para “picotearlo”, ignorando los motivos.

Los hechos ocurrieron a las 1:00 hora, cuando se informó que en la Supermanzana 308, calle Francisco I. Madero entre las calles Insurgente y Margarita Maza, se encontraba un joven acuchillado.

Juan Carlos M.R., con domicilio en el lugar antes mencionado, dijo que aproximadamente a las 1:05 horas de ayer, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas en su vivienda, cuando en ese momento llegó al lugar una persona a la que sólo conoce por su apodo.

Dijo que su agresor, empezó a atacarlo con un cuchillo que traía en la mano, causándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

El joven lesionado mencionó a los policías que desconoce las causas por las cuales fue agredido, ya que con esa persona no tenía problemas, así como tampoco sabe el nombre del “ingeniero”.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que Juan Carlos presentaba una lesión de aproximadamente un centímetro de largo en el tórax, así como dos en el dorso izquierdo, de un centímetro de longitud y una más en la pierna izquierda de aproximadamente cinco centímetros.

Dieron a conocer que las heridas del joven no ponen en peligro su vida. Es más, la víctima del “ingeniero” se encontraba alcoholizado e impertinente y se negó a ser trasladado a algún hospital para su atención médica.

Comments

comments

No hay comentarios