En terminales del ADO se distribuyen entre los pasajeros recomendaciones para que los turistas lleguen seguros a sus destinos. Foto: Redacción

Termina con saldo blanco vacaciones de Semana Santa

Cancún

Al iniciar el éxodo de visitantes en el Caribe Mexicano concluida la Semana Santa, se cumplió un saldo blanco en la prestación del servicio del transporte público federal terrestre afirmó el representante de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en la Península de Yucatán, Julio García Flores.
Afirmó que los usuarios del transporte público federal de pasajeros utilizaron correctamente su poder de compra durante la Semana Santa pues en su mayoría adquirieron sus pasajes en empresas bien establecidas y requisadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Recordó a los usuarios que con las compañías de transporte afiliadas a la Canapat los pasajeros pueden hacer valer el “Seguro de Viajero” como el que se ofrece en Quintana Roo a las rutas que parten de Cancún y Playa del Carmen rumbo a Isla Holbox.
Por su parte, el gerente general de Grupo ADO en el Caribe, Julio García Flores, al subrayar que el programa “Juntos por la Seguridad” promovido por el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Luciano Sima Cab, abatió el índice de robos a turistas y residentes que viajan en transporte público desde este destino hacia Chiquilá, rumbo a la Isla de Holbox y viceversa.
En esta Semana Santa conforme aumentó el flujo de turistas se incrementó el número de corridas de autobús, agregó, “por lo que tuvimos 80 corridas diarias de autobuses hacia Cancún y la Riviera Maya, para atender en promedio un adicional de mil 500 personas diarias”.
Redacción

Comments

comments

No hay comentarios