Yaneli Arana Paramédicos acudieron al lugar para atender a la fémina.

Intenta acabar con su vida

COZUMEL.- Tras haber discutido con su pareja sentimental, una mujer de 22 años al encontrarse bajo los influjos del alcohol intentó quitarse la vida en el interior de su domicilio, hasta donde arribaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizada con una psicóloga.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:10 horas de la madrugada, cuando se tuvo conocimiento a través del número de emergencias 066 que en la 50 avenida entre las calles Adolfo Rosado Salas y 3 se encontraba una persona lesiona, ya que al parecer había intentado quitarse la vida.
De inmediato elementos de Seguridad Pública, se trasladaron a dicha vivienda en donde al llegar se entrevistaron con Teresa P. M., quien manifestó que su hija Leslie L.P., de 22 años y su yerno, Miguel A.M., discutieron aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada cuando regresaban de convivir con unos amigos donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Siendo su yerno el que una hora después se percató de que su pareja Leslie se había cortado su brazo izquierdo con la intención de suicidarse, por lo que acudió la ambulancia de la cámara hiperbárica, en donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y determinaron que la cortada no era de gravedad; sin embargo, la trasladaron a una clínica para su atención médica.( Por Yaneli Arana González )

Comments

comments

No hay comentarios