A Carrillo Soberanis se le cuestiona por la falta de residencia local, la cual no tenía hasta el pasado proceso electoral federal.

Juan Carrillo, ‘el chapulín colorado’

ISLA MUJERES. Luego de los últimos reacomodos, renuncias y la postulación de Mauricio Góngora como candidato a gobernador de Quintana Roo por el PRI, ahora es Juan Carrillo Soberanis la “piedra en el arroz” para el tricolor, ya que éste sólo garantizaría la derrota.

Los priistas que viven y radican en Isla Mujeres aseguran que Carrillo Soberanis no ofrece ninguna garantía para ganar en los próximos comicios, ya que durante su gestión como diputado, nunca hizo nada; además de su gris y fugaz participación como secretario general del Ayuntamiento.

A Carrillo Soberanis se le cuestionan muchas cosas sobre el poco o escaso trabajo legislativo, pero la más importante para los isleños es la falta de residencia local, la cual no tenía hasta el pasado proceso electoral federal, cuando ganó “Chanito” Toledo, pues Juan votó en la región 247 de Cancún.

No hay que olvidar que la vida política de Carrillo Sobernis la inició Alicia Ricalde Magaña cuando lo designó encargado de la oficina de la Profeco en Isla Mujeres, mientras que su mamá también la acomodó como suplente en una de las regidurías cuando ella ganó la presidencia municipal por el PAN.

Por Mónica Alejandro > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios