Este establecimiento ha mostrado una incompetencia para atender a los clientes, además han ocurrido tragedias en sus instalaciones.

Envuelto Walmart en escándalo

 

Cancún. Pese a que desde se instaló la primera tienda Waltmart, los cancunenses mostraron su preferencia al comprar sus artículos de primera necesidad, esta cadena comercial ha mostrado una incompetencia para revolver esa elección de la ciudadanía y cada vez que pueden, agreden, secuestran, o maltratan a sus clientes.

Últimamente “algo huele mal” en esas tiendas. Una serie de acontecimientos demuestra el bajo nivel en que ha caído, porque no supieron atender a una persona que sufrió un ataque de epilepsia, Profeco los multó por no poner los precios a sus productos, un pervertido intentó abusar sexualmente de una menor de edad, o porque mataron en su estacionamiento a una persona.

Por si fuera poco, en sus tiendas en Playa del Carmen, venden pipas cilíndricas para fumar marihuana a dos mil pesos la pieza. En lo que va del año, ya son tres los escándalos en lo que se ve involucrada esta tienda. El primero fue cuando casi a medianoche, en la sucursal situada en la Región 97, un tipo de nombre Bernabé Sánchez intentó abusar sexualmente de una chica de tan sólo 13 años.  Posteriormente, Arnulfo Sánchez Arreola de 33 años murió acribillado en el estacionamiento de Waltmart de la Supermanzana 21, al salir de hacer sus compras. El penúltimo caso de incompetencia ocurrió en Playa del Carmen, cuando poco antes del mediodía, un turista se encontraba en el área de electrónica y sufrió un ataque epiléptico. Lo insólito es que nadie de los empleados ni del personal de seguridad supo qué hacer.

Comments

comments

1 comentario
  • Anónimo
    11 marzo 2016 at 10:25 am -

    Además construyeron Walmart y Sam’s en SM designada para cultura y Deporte.