
Dos ejecutados, uno en la Colonia Maracuyá y otro en la Región 105
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Dos hombres fueron ejecutados en esta mañana en distintos puntos de la ciudad, El primer cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en un camino de terracería en la Región 228 en la colonia Maracuyá, a espaldas de la Multiplaza Kabah y el segundo apareció tirado en la Región 105 a 100 Metros de La Avenida José López Portillo.
Según el reporte policiaco, el primero de los casos se reportó a las 8:00 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 que en la colonia Maracuya, sobre un camino de terracería había un auto abandonado y dentro del auto un hombre ejecutado.
Los policías municipales que llegaron al lugar de los hechos confirmaron que el hombre que permanece en calidad de desconocido presentaba “el tiro de gracia” en la cabeza.
Estos hechos ocurrieron en la colonia Maracuyá, a espaldas de la Multiplaza Kabah de la Región 248, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado que al igual que los ministeriales se hicieron cargo del asunto.
Cerca de las 11:00 horas, se vuelve a reportar al número de emergencias 911, un occiso en la Región 105 a 100 metros de la avenida José López Portillo de referencia atrás de la Gasolinera sobre un camino de terracería.
Al llegar los preventivos como primeros respondientes, confirmaron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre con visibles huellas de haber sido torturado.
Ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Ramón Uresti