López Obrador habló frente a miles de simpatizantes en Playa del Carmen.
Por Luis García
Playa del Carmen
Ante más de seis mil simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador, se presentó en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, donde no cabía ni un alfiler más.
El tabasqueño, candidato para la presidencia de México por la alianza “Juntos Haremos Historia”, habló con su estilo jocoso y directo a los playenses sobre sus compromisos sociales en caso de ganar las elecciones el siguiente primero de julio.
“Se acabarán los privilegios para la mafia del poder, me comprometo a bajarme el sueldo a menos de la mitad de lo que gana ahora Enrique Peña Nieto, y luego bajaremos el sueldo a todos los altos funcionaros que gana más de 600 mil pesos al mes; el salaria de los de arriba bajara, porque el de los de abajo subirá”, señaló.
SIN MIGRANTES
Habló del cariño especial que le tiene a Quintana Roo, “un estado que acoge a todos aquellos que han emigrado de sus estados por buscar una mejor vida, pero cuando sea presidente no habrá necesidad de emigrar hacia otros lugares, porque en sus lugares de origen habrá oportunidades de trabajo”.
Luego del mitin que comenzó alrededor de las 7 de la noche y se prolongó más de una hora, López Obrador fue despedido por los miles de simpatizantes con el grito de ¡Obrador presidente!, ¡Obrador presidente!