CHETUMAL.-
Por segundo día consecutivo, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Melquiades Vergara Fernández, supervisó el módulo de emplacamiento y la Recaudadora de Chetumal, para verificar que el servicio de entrega de láminas se realice en un marco de eficiencia y atención a todos los usuarios.
Desde temprana hora, el secretario de Finanzas se presentó a la Recaudadora ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en el centro de la ciudad capital, y de una en una de las ventanillas hizo un recorrido previo, para supervisar la atención que se brinda en la entrega de placas y recepción de documentos, para los que iniciaron sus trámites para el cambio de placas 2017.
Posteriormente, Vergara Fernández preguntó a los contribuyentes sobre la atención que les estaban otorgando en el módulo. Escuchó peticiones y opiniones y se comprometió a analizarlas para mejorar y hacer más pulcro y eficiente el servicio.
ACCESIBILIDAD
Precisamente, en la Recaudadora ya se realizan trabajos de mantenimiento con el propósito de hacerlas más accesibles y que los usuarios tengan una estancia en un ambiente más limpio y ordenado.
Una vez concluida su visita de supervisión en la Recaudadora, el secretario Juan Vergara Fernández, se presentó en el módulo de emplacamiento y tenencia vehicular, ubicado en la avenida Maxuxac; estuvo acompañado por el encargado de esa oficina, Leobardo Aguilar Ortega, quien recibió algunas indicaciones del secretario para hacer mejoras.
De la misma manera que lo hizo en la Recaudadora, el secretario de Finanzas y Planeación, recorrió las instalaciones ventanilla por ventanillas, y supervisó que la entrega de placas se diera sin contratiempos.
Escuchó también a algunos de los ciudadanos presentes, algunos de los cuales se congratularon con su presencia, “pues eso demuestra un verdadero cambio en la manera de hacer las cosas, eso habla muy bien de un funcionario que sale de su oficina para ir a atender a las personas”. (Por Sergio López)